DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES CON PLANTAS ARTIFICIALES.

Nunca es fácil comprar en internet plantas artificiales de tamaños considerables. Poco a poco vamos consolidando nuestra marca, floristería Ivars, por el boca a boca, ya que los clientes al quedar satisfechos, repiten.

La calidad de nuestras plantas, arboles y frutales artificiales, en nuetsra floristeria Online,incluyendo los olivos artificiales es de primera calidad y se percibe al verlos y palparlos.

Las mejores marcas de interiorismo confían en nuestros proveedores, que desde Bélgica, Noruega, Alemania e Italia se encargan de suministrarnos el producto previo encargo. Floristeria ivars sabe elegir los mejores proveedores de plantas y arboles artificiales.

Para tamaños superiores a 2.10 mtrs de altura es aconsejable contactar antes, ya que aunque parezca mentira son los primeros en agotarse. Cada vez esta más de moda decorar espacios abiertos, amplios y con alturas, con plantas artificiales, y en floristeria ivars lo sabemos, porque nos habéis hecho especializarnos en este tema por la gran afluencia en ventas online de plantas y arboles artificiales que tenemos.

No se nos resiste casi ningún pedido, si es verdad que algunas veces las peticiones de nuestros clientes son algo extrañas y no podemos conseguir lo que nos piden.En floristeria ivars intentamos lo imposible por encontrar aquello que buscáis, en plantas y arboles artificiales.

Realizamos encargos a medida, bajo petición, somos distribuidores de plantas y arboles artificiales para toda España. Solo tienen que informarse por telf o whatssap al 965830460 o bien por email; ivars@floristeriaivars.es