¿Te vas a casar?

Queremos mostrar algunos de los arreglos florales realizados apra bodas. Bodas relgiosas y civiles. Todas ellas con gran satisfacción por parte de los novios en su valoración final.

las bodas están repletas de emociones, lágrimas y sonrisas compartidas entre amigos y familiares. Las flores acompañan en este día esas emociones tan a flor de piel, que se producen en todas las bodas.

EN LA CEREMONIA.

Cada estilo acorde al gusto del cliente y por supuesto siempre bajo el criterio nuestro de saber orientar. Las modas pueden formar parte importante de la decoración, pero cada persona es única y de eso se trata al fin y al cabo, de crear una decoración floral única para cada pareja de novios.

LOS RAMOS DE NOVIA.

Y de las novias ya ni hablamos, porque muchas se han dejado asesorar para no seguir la línea de la moda y poder llevar un ramo de novia personal y distinto a lo que la mayoría eligen porque lo han visto en internet.

Las modas está bien seguirlas, pero detrás de cada novia hay una personalidad, un vestido de novia, una fisonomía. Y hay que saber orientar sobre qué ramo de novia puede ser el más apropiado según todos estos detalles.

EN EL RESTAURANTE.

El momento más esperado por los invitados es el de la celebración. Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente en cuanto a decoración del salón se trata. Nuestros precios son para novios normales sin demasiadas excentricidades. Elegancia de la mano de presupuestos por debajo de lo habitual son nuestra mejor herramienta.

Ya solo queda deciros que si buscas una floristería que se adapte a tu presupuesto puede que te falta concertar una cita con nosotras para poder así tener todo atado y listo para vuestro gran día.

Hemos trabajado en ; Salones el poblet, Denia. Villa Aitana, Benidorm. Venta la Chata, Benissa. Chiringuito l´Olla, Altea, entre otros lugares de la zona. Vamos donde nos digas, donde te cases.