Floristeria on line.
Llámanos +34 965 83 04 60

Servicio a Domicilio, Calpe Benissa, Teulada, Moraira, Benitachell.
Altea, Altea Hills.
¡Hacemos envíos nacionales!

RAMO DE NOVIA SOÑADO.

Cuando se avecina una boda, lo fácil es mirar en internet e inspirarte en vestido, decoración de la boda y como no en «EL RAMO DE NOVIA».

Pocas son las novias que se atreven, sí lo que has leído, se atreven a romper esquemas , ser totalmente únicas ,originales y con personalidad.

Sara es una de ellas, y como su tía es florista, y con los preparativos de la decoración, de la ceremonia, convite si además eres invitado a la boda, y tienes que prepararte tu , me pidió que fuera yo la que le montará el ramo de novia a su sobrina.

No tuve ningún problema en ayudar a mi querida amiga florista Pepa , que trabaja en una floristería muy chula de Altea, Floristeria Azahar. Y sé que ella estaba tranquila por darme tal responsabilidad. Aunque tengo que reconocer que estaba intrigada por saber si finalmente a la novia le gusto o no tan espectacular ramo de novia.

Sara, que aprovecho para mencionarla como una gran profesional del Yoga, quedó totalmente anonadada, no sé con qué otra palabra describirlo, ya que pasada la boda, me envio un WhatsApp de agradecimiento por tan espectacular ramo de novia. y es que para llevar este ramo, hay que tener muchas cosas claras y ella las tenía.

En sí el ramo lo que más tenía era personalidad, como la de la novia, y no me voy a dejar a José, el novio. Un gran profesional de la fotografía. Una pareja casi perfecta, ya que la perfección no existe y la belleza está en esa imperfección. Son encantadores.

De la boda, presencie poco, solo algunos detalles durante la ayuda del montaje floral de la ceremonia y después el dulce relato de mi amiga Pepa, además del seguimiento en instagram posterior de la romántica y preciosa boda de la pareja, me pareció haberla vivido en primera persona. Porque fue mágica.

Y como en cada boda el ramo se entrega a alguien, con el buen augurio de que la próxima boda sea la de esa persona y como no, Sara se lo entregó a su hermana Irene, así que posiblemente se avecine nuevo y feliz evento . ¿Quien sabe?

Orgullosa de haber tenido el honor de realizar el ramo de novia, y contenta de ver feliz a la novia con él. Solo me queda desearles que sean tan felices como lo son ahora, y que esa magia que tienen, la mantengan viva para siempre.

¡Feliz vida pareja!.

A %d blogueros les gusta esto: