Floristeria con entregas a Calpe/ Calp y Benissa
Llámanos +34 965 83 04 60

Nuestras zonas de reparto: Benissa pueblo y costa, Moraira, Teulada, Benitachell, Cumbre del sol, Altea Hills, Altea. Tu floristería online de la Costa Blanca.

Te sugerimos sorprender

Reseñas de nuestros clientes

Phillippa Boyle, Reino Unido
Phillippa Boyle, Reino Unido
Leer más
Great service and very helpful. I ordered from the UK for a friend in Spain. Easy and quick communication via WhatsApp.
Dmitri Colesnic, Ucrania
Dmitri Colesnic, Ucrania
Leer más
Nice bucket and fast delivery!
Debi Ogden, Holanda
Debi Ogden, Holanda
Leer más
Ordered flowers to be delivered to my Mum who lives in Calpe. Spoke to the florist via WhatsApp in English. She was very helpful and the bouquet was beautiful. I had a very happy Mum! I would highly recommend Ivars , especially if you are not based in Spain.
Stas Kotelnykov, Rusia
Stas Kotelnykov, Rusia
Leer más
Great service and fantastic flowers 💐 and beautiful package 💝!!!
Scott van Niekerk, Holanda
Scott van Niekerk, Holanda
Leer más
I ordered from the UK and it was very friendly and efficient. Will use again, thank you.
J. C.
J. C.
Leer más
Ich habe über WhatsApp ein tolles Arrangement zum Muttertag bestellt, sehr nettes Gespräch und ein toller Service, bin sehr zufrieden ! (Mutter auch)
Grisel Leticia Nicora Piriz
Grisel Leticia Nicora Piriz
Leer más
Rápido y eficiente. El ramo igual que en la foto. Gracias!!!!!
Angeles soriano
Angeles soriano
Leer más
Un ramo maravilloso y el servio de 10. Facilidades atención. volveremos
Wendy Thiry, Reino Unido
Wendy Thiry, Reino Unido
Leer más
Muy buena floristeria. Muy buen trato y servicio inmejorable.
Paula IJ
Paula IJ
Leer más
Compra fácil, rápido y PRECIOSO. Recomendable 100% ❤️
Ryota Ikeda
Ryota Ikeda
Leer más
Servicio muy agradable ☺️ Muchas gracias ☺️
Ana Belén Montesinos
Ana Belén Montesinos
Leer más
Puntuales y muy amables. La cumpleañera disfrutó mucho de su centro.
Inma Sanjuan
Inma Sanjuan
Leer más
Estoy contenta y satisfecha con sus servicios. El trato es muy profesional. Sin duda lo recomiendo!
Manuel Ruiz Valdivia
Manuel Ruiz Valdivia
Leer más
Confianza total aún sin conocernos... El ramo genial, elegante e impacta te al mismo tiempo... UN ACIERTO... 😉
Pepe Buigues, Teulada
Pepe Buigues, Teulada
Leer más
Fantástico el trato y la profesionalidad de Mary... me aconsejó acertadamente y el regalo fue un éxito
Christopher Alba
Christopher Alba
Leer más
muy buen proveedor de servicios que pido pero flores de Francia y siempre me han servido muy, muy bien... servicios perfecto 👍👍👍
Alberto Matías
Alberto Matías
Leer más
Buena atención por Whatsapp. Confeccionaron un ramo precioso que encantó a mi pareja
Anna Ivars Garcia
Anna Ivars Garcia
Leer más
Nos encanta su creatividad, su facilidad a la hora de resolver los problemas que le planteamos y su cercanía, amabilidad y cuidado en cada uno de los detalles. Muy recomendable para celebrar vuestros eventos.
Annasoffia Martinez, México
Annasoffia Martinez, México
Leer más
Muy eficiente y fue la primera florería de todas las que aparecieron en Google la que me dio confianza y no me equivoqué #Muchísimasgracias Saludos desde México 🇲🇽 (Monterrey Nevó León )
Elena Caballero
Elena Caballero
Leer más
Pedí un ramo de margaritas para un cumpleaños. El ramo es muy bonito. Muy contenta de haber comprado ahí las flores. Muy atentos en todo momento.
Itziar Baltanas
Itziar Baltanas
Leer más
Un trato inmejorable y unas flores preciosas. No tenía ni idea de qué comprar para hacer un regalo a mi pareja y la recomendación que me hicieron ha sido un éxito.
Daniel Blasco
Daniel Blasco
Leer más
Muy amables, ponen todas las facilidades. Muy recomendables. No los conocía de nada pero he quedado muy satisfecho.
Juanjo Pastor
Juanjo Pastor
Leer más
Muy profesionales, trato muy amable y resultado perfecto. Se adaptaron perfectamente al pedido y a los cambios que fueron surgiendo. Muy recomendable.
Cristina Martínez
Cristina Martínez
Granada
Leer más
El ramo precioso. El envío perfecto. La atención y trato de María, EXCEPCIONAL. Muchas gracias.
Monica C R
Monica C R
Leer más
Me aconsejaron muy bien para un regalo especial, tienen mucha variedad y la calidad del ramo fue espectacular. La dueña muy amable y profesional.
Rosa maria Domingo
Rosa maria Domingo
Compra de planta artifical
Leer más
Sin conocernos de nada, Mary nos dio mucha confianza y siguiendo sus recomendaciones, compramos online una Kentia artificial.Fue un gran acierto!!....Muy buena profesional, totalmente recomendable. Sin lugar a dudas volveré!
Hugo Carrera
Hugo Carrera
compra de ramo de flores
Leer más
Presioso Ramo de flores por cumple a una amiga por parte de Ivars Floristería, muy buen servicio y seriedad. Hice el pedido desde Suiza y lo entregaron a primera hora 😃 Muchas gracias 👍
Veronica S
Veronica S
Envio de flores internacionales
Leer más
Muchisimas gracias M. por ayudarme con paciencia y mucha amabilidad a realizar este envio internacional. Lindisimas las rosas del ramo. El envio fue muy puntual. Definitivamente la recomiendo a la floristeria!
alberto fer
alberto fer
Leer más
Compre las flores online, porque me parecieron los mejores precios de Calpe (no los conocía de nada). Les pedí que llevaran las flores a una hora concreta a un piso. Cumplieron sin ningún problema y el ramo de flores a un mas bonito que en las fotos que ponían en la web. Muy recomendable.
Angel Artola, Barcelona
Angel Artola, Barcelona
Compra de planta artificial
Leer más
Es tan importante la calidad del producto como la información que recibes del profesional. En nuestro caso el servicio de floristeria Ivars merece un 10. Lastima que nuestras compras han sido via web y por telefono y estamos lejos pero realmente todas las respuestas han sido rápidas y claras. Gracias
Borja Montero
Borja Montero
Leer más
Profesionales y correctos, trato personal y agradable, pedí un centro desde Madrid para entregarlo en el cementerio y hubo una errata en la cinta que subsanaron inmediatamente. Agradezco su dedicación y trabajo.
Norma Martínez
Norma Martínez
Leer más
Precio y calidad muy muy bien. Si hay algún problema enseguida ponen solución con un trato de tu a tu maravilloso. Se nota que trabajan y ponen mucha dedicación en cada cosa que hacen. Muy contenta y por supuesto volveré a confiar en ellos en próximos pedidos :)
Cristina C.L.
Cristina C.L.
Leer más
Experiencia supersatisfactoria!!!! María es tan cercana y tan resolutiva que parece que estás hablando cara a cara con ella. Tiene una gran cantidad de opciones a unos precios fantásticos. El envío es rápido y sobretodo se agradece, su continua preocupación hasta que te llega el producto a casa. Sin dudarlo se lo recomiendo a todo el mundo. Mil gracias María por todo, eres un encanto de persona y una gran empresaria. Un abrazote enorme!!!!!
Carlos Riusech Ramos, Ibiza
Carlos Riusech Ramos, Ibiza
Compra plantas artificiales
Leer más
Mi situación era complicada por ser una compra online, sobre un producto tan personal como unas plantas artificiales, pero el trato de María ha sido tan personalizado, tan atento, con envío de fotos sobre todas las posibilidades, con un buen presupuesto y contestación de todas las dudas, de manera tan rápida, que no puedo más que recomendarlo al 100%. El transporte ha llegado exactamente el día marcado, y las plantas son incluso mejores que las que parecían en las fotos. No dudo que va a ser la primera de muchas compras. Muchas gracias por todo!
mohamed
mohamed
Leer más
Estaba pensado en entregarle un regalo a mi mujer por su cumpleaños, pero lo quería hacer de una forma un poco diferente y en un formato, que resultó tener más valor que el propio regalo en sí ya que la emoción que tuvo mi mujer nada más verlo fue inolvidable, y todo gracias al asesoramiento y el empeño y el buen trabajo que me hicieron, lo recomiendo al 100%. Muchas gracias.
Rahela Balazs, Rumanía
Rahela Balazs, Rumanía
Leer más
Pedí desde Rumania, usé whatsapp, la respuesta fue rápida y el servicio impecable, mi madre fue muy contenta con las flores recibidas. Gracias.
Anterior
Siguiente

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable
MARÍA IVARS IVARS

Finalidad 
Prestación de servicios online
Gestión de usuarios web
Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios

Legitimación

Consentimiento expreso e interés legítimo

Destinatarios

No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran a continuación. En FLORISTERIA IVARS trabajamos para ofrecerte a través de nuestros productos y servicios la mejor experiencia posible. En algunos casos, es necesario recabar información para conseguirlo. Nos importa tu privacidad y creemos que debemos ser transparentes al respecto.

Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la LEY 34/2002, de 11de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”), MARÍA IVARS IVARS informa al usuario que, como responsable del tratamiento, incorporará los datos de carácter personal facilitados por los usuarios en un fichero automatizado.

Nuestro compromiso empieza por explicarte lo siguiente:

  • Se recogen tus datos para que la experiencia de usuario mejore, atendiendo a tus intereses y necesidades.
  • Somos transparentes en relación a los datos que obtenemos acerca de ti y la razón por la que lo hacemos.
  • Nuestra intención es ofrecerte la mejor experiencia posible. Por ello, cuando vayamos a usar tu información personal lo haremos siempre cumpliendo la normativa, y cuando sea necesario, solicitaremos tu consentimiento.
  • Entendemos que tus datos te pertenecen. Por tanto, si decides no autorizarnos a procesarlos puedes solicitarnos que dejemos de tratarlos.
  • Nuestra prioridad consiste en garantizar tu seguridad y tratar tus datos de acuerdo con la normativa europea.

Si deseas obtener más información sobre el tratamiento de tus datos, consulta los distintos apartados de la política de privacidad que se encuentran a continuación:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

  • Identidad: MARÍA IVARS IVARS
  • Domicilio social: CALLE CORBETA, 6, EDIF. APOLO II, LOC.2, Calp / Calpe, C.P. 03710
  • N.I.F / N.I.F. nº: 25128969C
  • Email: ivars@floristeriaivars.es

FLORISTERIA IVARS ha designado un Delegado de Protección de Datos o una persona de contacto interna dentro de su organización. Si deseas hacer una consulta en relación al tratamiento de tus datos personales, puedes ponerte en contacto con él mediante el correo ivars@floristeriaivars.es

¿Qué datos personales recopilamos?
Los datos personales que el usuario puede llegar a proporcionar:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico (email)
  • Ubicación Dirección IP, fecha y hora en la que has accedido a nuestros servicios, navegador de Internet que uses y datos sobre el sistema operativo del dispositivo.
  • Información relativa a pagos y devoluciones.
  • Cualquier otra información o datos que decidas compartir con nosotros.

En algunos casos, es obligatoria la cumplimentación del formulario solicitud de información o el formulario de Detalles de facturación para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web; asimismo, no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

¿Por qué y para qué tratamos tus datos?
En FLORISTERIA IVARS tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

  • Gestionar pedidos o contratar alguno de nuestros servicios, ya sea online o en las tiendas físicas.
  • Gestionar el envío de la información que nos soliciten.
  • Desarrollar acciones comerciales y realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el usuario, así como la gestión de los servicios ofrecido a través del sitio web y las labores de información, pudiendo realizar valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación de los clientes con el objeto de personalizar el trato conforme a sus características y necesidades y mejorar la experiencia en línea del cliente.
  • Desarrollar y gestionar los concursos, sorteos u otras actividades promocionales que se puedan organizar.

En algunos casos será necesario facilitar información a las Autoridades o terceras empresas por motivos de auditoría, así como manejar datos personales de facturas, contratos y documentos para responder a reclamaciones de clientes o de las Administraciones Públicas Informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de tu registro como usuario formarán parte del Registro de Actividades y operaciones de Tratamiento (RAT), que se actualizará periódicamente de acuerdo con lo establecido en el RGPD.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
El tratamiento de tus datos puede fundamentarse en las siguientes bases legales:

  • Consentimiento del interesado para la contratación de servicios y productos, para los formularios de contacto, de facturación o de alta en e-newsletters.
  • Interés legítimo para el tratamiento de datos de nuestros clientes en acciones de marketing directo y consentimiento expreso del interesado para todo lo relativo a las valoraciones automáticas y elaboración de perfiles.
  • Cumplimiento de obligaciones legales para prevención del fraude, comunicación con Autoridades públicas y reclamaciones de terceros.

¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?
El tratamiento de los datos con las finalidades descritas se mantendrá durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad de su recogida (por ejemplo, mientras dure la relación comercial), así como para el cumplimiento de las obligaciones legales que se deriven del tratamiento de los datos.

¿A qué destinatarios se comunican tus datos?
En algunos casos, solo cuando sea necesario, FLORISTERIA IVARS proporcionará datos de los usuarios a terceros. Sin embargo, nunca se venderán los datos a terceros. Los proveedores de servicios externos (por ejemplo, proveedores de pago o empresas de reparto) con los que FLORISTERIA IVARS trabaje pueden usar los datos para proporcionar los servicios correspondientes, sin embargo no usarán dicha información para fines propios o para cesión a terceros.

FLORISTERIA IVARS procura garantizar la seguridad de los datos personales cuando se envían fuera de la empresa y se asegura que los terceros proveedores de servicio respetan la confidencialidad y cuentan con las medidas adecuadas para proteger los datos personales. Dichos terceros tienen la obligación de garantizar que la información se trata conforme con la normativa de privacidad de datos.

En algunos casos, la ley puede exigir que se revelen datos personales a organismos públicos u otras partes, solo se revelará lo estrictamente necesario para el cumplimiento de dichas obligaciones legales.

Los datos personales obtenidos también podrán ser compartidos con otras empresas del grupo.

¿Dónde se almacenan tus datos?
Con carácter general, los datos se almacenan dentro de la UE. Los datos que se envíen a terceros que no pertenezcan a la UE, nos aseguraremos que ofrezcan un nivel de protección suficiente, ya sea porque cuentan con Normas Corporativas Vinculantes (BCR) o porque se hayan adherido al “Privacy Shield”.

¿Qué derechos te asisten y cómo puedes ejercerlos? 
Puedes dirigir tus comunicaciones y ejercitar tus derechos mediante una petición en el siguiente correo electrónico: ivars@floristeriaivars.es.

En virtud de lo que establece el RGPD puedes solicitar:

  • Derecho de acceso: puedes pedir información de aquellos datos personales que dispongamos acerca de ti.
  • Derecho de rectificación: puedes comunicar cualquier cambio en tus datos personales.
  • Derecho de supresión y al olvido: puedes solicitar la eliminación previo bloqueo de los datos personales.
  • Derecho de limitación al tratamiento: supone la restricción del tratamiento de los datos personales.
  • Derecho de oposición: puedes retirar el consentimiento del tratamiento de los datos, oponiéndose a que se sigan tratando.
  • Derecho a la portabilidad: en algunos casos, puedes pedir una copia de los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica para su transmisión a otro responsable.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas: puedes solicitar que no se tomen decisiones que se basen únicamente en el tratamiento automatizado, incluyendo la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos o afecte significativamente al interesado.

En algunos casos, se podrá rechazar la solicitud si solicitas que se eliminen datos necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales.

Asimismo, si tienes alguna queja sobre el tratamiento de los datos puedes presentar una reclamación a la autoridad de protección de datos.

¿Quién es el responsable de la exactitud y veracidad de los datos facilitados?
El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerando a FLORISTERIA IVARS de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. FLORISTERIA IVARS se reserva el derecho de finalizar los servicios contratados que se hubiera celebrado con los usuarios, en caso que los datos que haya facilitado sean falsos, incompletos, inexactos o no estén actualizados.

FLORISTERIA IVARS no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

FLORISTERIA IVARS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Se exonera a FLORISTERIA IVARS de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por FLORISTERIA IVARS siempre que proceda de fuentes ajenas a la misma.

Asimismo, el usuario certifica que es mayor de 14 años y que posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal.

¿Cómo tratamos los datos personales de los menores de edad?
En principio nuestros servicios no van dirigidos específicamente a menos de edad. Sin embargo, en el supuesto de que alguno de ellos se dirija a menores de catorce años, de conformidad con el artículo 8 del RGPD y el artículo 7 de la LO3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), FLORISTERIA IVARS exigirá el consentimiento válido, libre, inequívoco, específico e informado de sus tutores legales para tratar los datos personales de los menores. En este caso, se exigirá el DNI u otra forma de identificación de quien preste el consentimiento.

En el caso de mayores de catorce años podrá procederse al tratamiento de los datos con el consentimiento del usuario, exceptuando aquellos casos en los que la Ley exija la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos para proteger tus datos personales?
FLORISTERIA IVARS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a FLORISTERIA IVARS.

FLORISTERIA IVARS no es responsable de hipotéticos daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a FLORISTERIA IVARS; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de FLORISTERIA IVARS. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Enlaces a otros sitios web 
En el sitio web https://www.floristeriaivars.es/ puede haber enlaces a otras páginas web. Al clicar en uno de estos enlaces y acceder a un sitio web externo, la visita estará sujeta a la política de privacidad de dicho sitio web, quedando FLORISTERIA IVARS desvinculada de cualquier tipo de responsabilidad acerca de su política de privacidad.

¿Cómo utilizamos las cookies?
El sitio web y las RRSS de FLORISTERIA IVARS utilizan cookies, a los efectos de optimizar y personalizar su navegación por el mismo. Las cookies son ficheros físicos de información que se alojan en el propio terminal del usuario, la información recogida mediante las cookies sirve para facilitar la navegación del usuario por el portal y optimizar la experiencia de navegación. Los datos recopilados mediante las cookies pueden ser compartidos con los creadores de las mismas, pero en ningún caso la información obtenida por las mismas será asociada a datos personales ni a datos que puedan identificar al usuario.

Sin embargo, si el usuario no desea que se instalen cookies en su disco duro, tiene la posibilidad de configurar el navegador de tal modo que impida la instalación de estos archivos. Para obtener más información consulte nuestra Política de Cookies, situada en un enlace a pie de página.

¿Puede modificarse la política de privacidad?
Esta política de privacidad puede modificarse. Te recomendamos que revises la política de privacidad con cierta periodicidad.

 

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: