Floristeria on line.
Llámanos +34 965 83 04 60

Servicio a Domicilio, Calpe Benissa, Teulada, Moraira, Benitachell.
Altea, Altea Hills.
¡Hacemos envíos nacionales!

TECHOS FLORALES

En interiorismo cada vez más en locales comerciales, restaurantes, salones de belleza, peluquerias y muchos más,optan por decorar con flores o plantas artificiales sus espacios.

La naturaleza, aunque este plasmada en artificial, no deja de dar un ambiente fresco, cálido, natural y romántico. Hay infinidad de posibilidades y a cada espacio, se le requiere una decoración distinta y personalizada.

Nuestro reto , en floristeria Ivars, fue decorar el techo , con flores artificiales, de un salón de belleza en Barcelona. Aunque  yo fuera la primera sorprendida, porque ¿será que no hay floristerías en Barcelona y grandes profesionales?, pero Valería opto por confiar en mí, floristeria Ivars, para la decoración de su nuevo salón de belleza, con flores artificiales del color corporativo de su empresa. Y siempre le estaré agradecida por ello.

El centro de belleza se llama PRETTIFY, y está situado en la calle Muntaner nº 168. Y su telf, es  696 36 29 51.

Podéis ver en las siguientes fotografías lo bonito que quedo, el techo floral artificial, montado por Floristeria Ivars.

Si estas por la zona, puedes pasar a verlo y si no, te invito a hacerlo con estas imágenes del resultado final del trabajo.

Puedes seguirlos en instagram, en muchas de sus fotografías, utilizan como fondo, el techo floral, que realizamos desde Floristeria Ivars, con mucho entusiasmo. ¡Quedo de cuento!

Así que desde hoy mismo, vamos donde nos digas a montar tu decoración personalizada con flores o plantas artificiales.

Nos encanta nuestro trabajo.

Informate al telf., y whatssap 96583.04.60 o bien al email ivars@floristeriaivars.es

Nuestra web, www.floristeriaivars.es  nuestro mejor escaparate.

A %d blogueros les gusta esto: