Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos nacionales e internacionales

9 beneficios de tener plantas en casa.

9 Beneficios de Tener Plantas en Casa .

1. Aromatizantes naturales: Las plantas y flores son las forma más natural de aromatizar nuestro hogar, con lo que evitamos comprar aromatizantes artificiales que son contaminantes.

2. Mejoran el estado anímico: Cuidar las plantas, regarlas, podarlas y verlas crecer y florecer mejoran notablemente el estado anímico y reduce la depresión.

Dame flores y te crearé un jardín.

3. Relajantes: Los colores y el aroma de las flores y plantas verdes influyen en el aspecto emocional. Las flores de colores más vivos nos transmiten más energía, mientras que las plantas verdes de tonos más suaves nos proporcionan relajación y tranquilidad.

4. Purifican el aire: Durante el proceso de la fotosíntesis, las plantas absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno, produciendo una energía limpia necesaria para el proceso respiratorio del ser humano.

5. Ayudan a respirar mejor: Las plantas aumentan la humedad y reducen la sequedad del ambiente, lo que nos ayuda a respirar mejor.

6. Reducen la electricidad estática: Las plantas proporcionan humedad reduciendo así la electricidad estática.

7. Reducen la sensación de fatiga: Las plantas captan el polvo y remueven agentes patógenos, reduciendo su presencia en el aire en un 20%, lo que disminuye la sensación de fatiga debida a una atmósfera cargada.

8. Reducen el ruido: Reducen el ruido sobretodo en lugares cerrados y con suelos duros.

9. Combaten la polución y reducen la contaminación: Las plantas absorben gases nocivos y los transforman en nutrientes, mejorando el aire que respiramos y reduciendo la contaminación.

Y aunque estoy segura que tú sabes algún beneficio más, te dejo estos 9 para que puedas valorar si tienes suficientes plantas en casa, o vas a necesitar más.

¡CONTACTA o bien pásate!c/Corbeta Nº 6, Calpe . telf. Y whatssap 965830460 visita nuestra web, www.floristeriaivars.es.

A %d blogueros les gusta esto: