Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos a toda España. Tu floristería online

PALMERAS ARTIFICIALES XXXL

Las palmeras artificiales con tamaños reales desde 4 a 9 metros de altura, ya forman parte de las decoraciones de interiores y exteriores de muchos locales. Creando ambientes naturales, para el disfrute de sus clientes. En floristeria Ivars, nos hemos especializado en venta online de plantas artificiales de gran tamaña, dado la gran demanda de estas plantas en decoraciones de interiores y exteriores semi cubiertos.

Nuestros proveedores son los mejores para la creación de palmeras artificiales de grandes tamaños, y para ello las hacen solo por encargo y con una fecha de entrega de 120 días, desde el momento del encargo.

Contacta con la floristería Ivars, especializada en venta de arboles y plantas artificiales y consulta cualquier duda que tengas,.

Las enviamos donde nos digan, hacemos envíos a toda España. Llámenos y haga su pedido. Trabajamos con los mejores profesionales del sector de la planta y árbol artificial.

Somo Una floristería con amplio recorrido de venta online de plantas artificiales, las hcemos llegar donde nos digas. En floristeria Ivars, te ayudamos a elegir la mejor planta artificial para donde la necesites.

Chatea para más info.

A %d blogueros les gusta esto: