Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos a toda España. Tu floristería online

CENTROS DE FLORES ARTIFICIALES

Las orquídeas son unas plantas con flor tan apreciadas que las artificiales ya han llegado a formar parte de la decoración de interiores en muchas casas.

Como anécdota os contaré la de veces que mis clientes han comprado las orquídeas artificiales y pasado un tiempo me han venido a decir que al regalas tan poco, las flores les duran más. Podéis imaginar cual es mi reacción al oírlo, ¡benditos sean, los adoro!

Tenemos la posibilidad de enviar a domicilio estas bonitas y realistas plantas de orquídea que aunque sean artificiales dan el toque perfecto para decorar de forma real.

Puedes contactar por teléfono, whatssap o hacer el pedido online. Pincha aquí, para hacer el encargo, hacemos envíos a toda España.

Regalar o regalarse flores, y aunque sean artificiales si tienen calidad y estan tan bien conseguidas, es la opción acertada.

Y aunque los ramos de flores preservadas, también sean una de las tendencias de ahora, en otro post del blog, os hablaré de ellas. Rosas liofilizadas o preservadas, muchos las llaman rosas eternas, por su durabilidad. Pero como ya os he dicho, en otro post haré mención de estilos de ramos de flores preservadas y posibilidades desde nuestra web para comprar online.

A %d blogueros les gusta esto: