Madre, ayyy las madres. Merecen un pedestal o más, y con un día para celebrarlo no es suficiente.

Mamá, mami, madre la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

 Khalil Gibran.

 
 Mamá, lo más especial
 M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
 A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
 D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
 R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
 E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. 

¿ Cómo celebráis el día de la madre? ¿ es un día especial?. Yo lo recuerdo siempre trabajando, ya que al ser florista y venir de madre florista, es un día de ventas y hay que estar al pie del cañón.

Las floristerías son el lugar más demandado en este día por muchas razones, precio, variedad, originalidad y flores. Las flores, esas tan castigadas por las etiquetas; no duran, son caras, es una lastima se estropean rápidamente, etc, etc. Pero tan recurrentes y emotivas en mil ocasiones de nuestras vidas.

Vive las flores el día de la madre , Una floristería siempre será el lugar donde encontrarás ese regalo, detalle que le sacará una sonrisa, porque las flores son pura emoción, pura vida. Díselo con flores.

               

Contaría mil y una historia de las flores y el día de la madre. Siempre, son bien recibidas, siempre sacan una sonrisa, dan ilusión, alegran el día. ¿ qué más puedes pedir? Aún así hay quien está recio a regalar flores.

Siempre digo que no esperemos a cuando no las pueda disfrutar para llenarla de flores, las flores se disfrutan, visualizan, miman y disfrutan en vida.

 

Te aconsejo que contactes directamente con la floristería del lugar, sin pasar por intermediarios de transmisiones florales, evitarás perdidas en comisiones y hablar directamente con el florista te da confianza, él/ ella sabrá orientarte bien para que el regalo que elijas sea el perfecto.

Las flores nos conectan el día de la madre más que nunca.

Yo digo sí al día de la madre ¿y tu?