Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos nacionales e internacionales

Interiores con olivos artificiales

INTERIORES CON OLIVOS ARTIFICIALES

Recuerdo que Mariano me llamo por teléfono porque estaba reformando su clínica dental y había visto en nuestra web, los olivos artificiales que teníamos. Curiosamente su apellido era olivas, y necesitaba un árbol que le diera ese toque personal al nombre de su clínica dental y como no, al de su apellido.

Al principio desconfiaba de la calidad de los arboles ya que por internet, por teléfono y sin conocernos de nada, no es fácil confiar en la compra y su valor económico tampoco es que ayudará mucho, ya que la calidad se paga, siempre.

Finalmente después de varias conversaciones se arriesgo a comprar ese Olivo que le gustaba, y quedo tan agradecido que me envió  las fotos orgulloso de su nueva imagen en la clínica dental.

El estaba muy contento y yo feliz aún más por saber que no se había arrepentido de su compra.  No me gusta avasallar a la gente para que compre sus plantas artificiales en mi Floristeria Ivars de Calpe, y tengo que reconocer que todos los que se han dejado asesorar y se han arriesgado han quedado muy satisfechos por la compra. Nuestros proveedores son los mejores a nivel nacional y eso repercute en la calidad de todos nuestros árboles artificiales.

Os muestro las fotografías de la Clínica dental de Mariano, la que tengo que reconocer a quedado muy bonita. Espero que a vosotros también os guste.

TEXTO ; FLORISTERIA IVARS

FOTOS; CLINICA DENTAL dr. OLIVAS, TERUEL

A %d blogueros les gusta esto: