Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos nacionales e internacionales

Preservado liofilizado

ATRÉVETE A DECORAR CON PRESERVADO.

Nunca veo el momento de dejar de seguir encontrando el mejor producto para la decoración de interiores con elementos no naturales pero de una calidad excepcional, como puedan ser ahora las plantas y árboles de hojas naturales preservadas. 

¿Como son los árboles y plantas preservadas de Floristería Ivars?;

* 100% natural, todos los productos son 100% naturales, están tratados sobre la base de la planta natural con un líquido de preservado biodegradable.

* Preservado para que duren por más años. La formula esclusiva del tratamiento reemplaza el agua de las plantas con componentes que no evaporan la preservación y la mantiene original por el tiempo.

*Económicas, las plantas preservadas duran por años,eliminando la necesidad de continuos reemplazamientos de nuevas plantas o mantenimiento de estas.

*Fácil mantenimiento e instalación. Estas plantas no requieren de agua ni luz, por lo que las hacen económicas, versátiles y simples de usar e instalar.

*Este tratamiento de preservado, es solo apto para interiores. Son muy sensibles al sol y la humedad, es por ello que no deben colocarse nunca en espacios donde se den estas caracteristicas.

*No son artificiales, y  llevan un proceso de estabilidad natural que no acepta ningún componente artificial como plástico o sinteticos.

* Son aptas para el contacto con personas o animales , por lo que no son tóxicas. No representan ningún riesgo de salud en cuanto al contacto se refiere. No son comestibles.

 Envíos a toda españa con mensajería Mrw y también envíos internacionales con el sistema incoterm EXW. Infórmate 

A %d blogueros les gusta esto: