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Envíos nacionales e internacionales

Sussi y su ramo Templanza

Sussi y su ramo templanza.

Desde que tengo la pagina de la floristería con venta online y además he realizado publicidad en google ads, el teléfono no para de sonar. hay veces que los dos, el fijo y el móvil al mismo tiempo.

La verdad es que es verdaderamente agobiante, teniendo en cuenta que todos los contactos llaman, preguntado si somos interflora y hacemos envíos a otras ciudades de España.

¿ Que floristería de hoy en día no hace envios a toda España? Puede que no haya muchas que se nieguen a la oportunidad de gestionar personalmente un envio de flores de florista a florista.

Sussi, así la voy a llamar, fue una de las clientas como otras muchas que me llamó para enviar un ramo de flores que previamente había visto en la página web de interflora. El ramo se llamaba ramo templanza romántico.

Ramo con liliums
ramo de flores en tonos otoñales, burdeos, rojos , naranjas.

Después de conversar, y casi contarme la vida, cosa que suele suceder con bastante asiduidad, puede finalmente gestionar el envío a otra parte de España, el cual no mencionaré, por o dar pistas.

Recuerdo que la florista colega a la cual le encargue el ramo, se equivoco y envió uno diferente en vez del que le pedi. Sussi Llamo entrada en colera, por lo disgustada que estaba del encargo. Inmediatamente le solucioné el problema, llamando a la florista y esta explicando lo sucedido sin mala intención alguna.

Somos humanos y estas cosas suelen pasar si hay exeso de envios florales, no es habitual pero puede pasar.

Tenia mis dudas en cuanto si el encargo lo hubiera hecho por internet a interflora, como habría podido llegar a reclamar con enfado incluido a interflora. Me llaman muchos por este motivo pensando que soy la central de interflora.

Ramo en tonos otoñales
Rosas variadas de color entre naranjas, crema y flores amarillas.

Tengo que reconocer que enviar un ramo de flores de florista a florist, a mi me crea la misma satisfacción y al mismo tiempo sufrimiento, porque igual de cliente es aquel que viene físicamente a la floristería, que el que llama, no le veo la cara, no se quien és, y no lo conozco. Aunque el ramo no lo confeccione yo, me preocupo por poder entrar al colega florista adecuado que sepa hacerme el encargo igual que si estuviera realizado por mis propias manos.

El desenlace de este encargo terminó bien y con la clienta feliz, que es la finalidad, sigo recibiendo encargo por teléfono para enviar flores a todo el territorio español. Reinventarse en épocas de vacas flacas es supervivencia, y con esto del covid-19, ahora más que nunca nos debemos apoyar las floristerías de tú a tú.

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