Floristeria con entregas a Calpe/ Calp y Benissa
Llámanos +34 965 83 04 60

Nuestras zonas de reparto: Benissa pueblo y costa, Moraira, Teulada, Benitachell, Cumbre del sol, Altea Hills, Altea. Tu floristería online de la Costa Blanca.

Te sugerimos sorprender

Reseñas de nuestros clientes

Phillippa Boyle, Reino Unido
Phillippa Boyle, Reino Unido
Leer más
Great service and very helpful. I ordered from the UK for a friend in Spain. Easy and quick communication via WhatsApp.
Dmitri Colesnic, Ucrania
Dmitri Colesnic, Ucrania
Leer más
Nice bucket and fast delivery!
Debi Ogden, Holanda
Debi Ogden, Holanda
Leer más
Ordered flowers to be delivered to my Mum who lives in Calpe. Spoke to the florist via WhatsApp in English. She was very helpful and the bouquet was beautiful. I had a very happy Mum! I would highly recommend Ivars , especially if you are not based in Spain.
Stas Kotelnykov, Rusia
Stas Kotelnykov, Rusia
Leer más
Great service and fantastic flowers 💐 and beautiful package 💝!!!
Scott van Niekerk, Holanda
Scott van Niekerk, Holanda
Leer más
I ordered from the UK and it was very friendly and efficient. Will use again, thank you.
J. C.
J. C.
Leer más
Ich habe über WhatsApp ein tolles Arrangement zum Muttertag bestellt, sehr nettes Gespräch und ein toller Service, bin sehr zufrieden ! (Mutter auch)
Grisel Leticia Nicora Piriz
Grisel Leticia Nicora Piriz
Leer más
Rápido y eficiente. El ramo igual que en la foto. Gracias!!!!!
Angeles soriano
Angeles soriano
Leer más
Un ramo maravilloso y el servio de 10. Facilidades atención. volveremos
Wendy Thiry, Reino Unido
Wendy Thiry, Reino Unido
Leer más
Muy buena floristeria. Muy buen trato y servicio inmejorable.
Paula IJ
Paula IJ
Leer más
Compra fácil, rápido y PRECIOSO. Recomendable 100% ❤️
Ryota Ikeda
Ryota Ikeda
Leer más
Servicio muy agradable ☺️ Muchas gracias ☺️
Ana Belén Montesinos
Ana Belén Montesinos
Leer más
Puntuales y muy amables. La cumpleañera disfrutó mucho de su centro.
Inma Sanjuan
Inma Sanjuan
Leer más
Estoy contenta y satisfecha con sus servicios. El trato es muy profesional. Sin duda lo recomiendo!
Manuel Ruiz Valdivia
Manuel Ruiz Valdivia
Leer más
Confianza total aún sin conocernos... El ramo genial, elegante e impacta te al mismo tiempo... UN ACIERTO... 😉
Pepe Buigues, Teulada
Pepe Buigues, Teulada
Leer más
Fantástico el trato y la profesionalidad de Mary... me aconsejó acertadamente y el regalo fue un éxito
Christopher Alba
Christopher Alba
Leer más
muy buen proveedor de servicios que pido pero flores de Francia y siempre me han servido muy, muy bien... servicios perfecto 👍👍👍
Alberto Matías
Alberto Matías
Leer más
Buena atención por Whatsapp. Confeccionaron un ramo precioso que encantó a mi pareja
Anna Ivars Garcia
Anna Ivars Garcia
Leer más
Nos encanta su creatividad, su facilidad a la hora de resolver los problemas que le planteamos y su cercanía, amabilidad y cuidado en cada uno de los detalles. Muy recomendable para celebrar vuestros eventos.
Annasoffia Martinez, México
Annasoffia Martinez, México
Leer más
Muy eficiente y fue la primera florería de todas las que aparecieron en Google la que me dio confianza y no me equivoqué #Muchísimasgracias Saludos desde México 🇲🇽 (Monterrey Nevó León )
Elena Caballero
Elena Caballero
Leer más
Pedí un ramo de margaritas para un cumpleaños. El ramo es muy bonito. Muy contenta de haber comprado ahí las flores. Muy atentos en todo momento.
Itziar Baltanas
Itziar Baltanas
Leer más
Un trato inmejorable y unas flores preciosas. No tenía ni idea de qué comprar para hacer un regalo a mi pareja y la recomendación que me hicieron ha sido un éxito.
Daniel Blasco
Daniel Blasco
Leer más
Muy amables, ponen todas las facilidades. Muy recomendables. No los conocía de nada pero he quedado muy satisfecho.
Juanjo Pastor
Juanjo Pastor
Leer más
Muy profesionales, trato muy amable y resultado perfecto. Se adaptaron perfectamente al pedido y a los cambios que fueron surgiendo. Muy recomendable.
Cristina Martínez
Cristina Martínez
Granada
Leer más
El ramo precioso. El envío perfecto. La atención y trato de María, EXCEPCIONAL. Muchas gracias.
Monica C R
Monica C R
Leer más
Me aconsejaron muy bien para un regalo especial, tienen mucha variedad y la calidad del ramo fue espectacular. La dueña muy amable y profesional.
Rosa maria Domingo
Rosa maria Domingo
Compra de planta artifical
Leer más
Sin conocernos de nada, Mary nos dio mucha confianza y siguiendo sus recomendaciones, compramos online una Kentia artificial.Fue un gran acierto!!....Muy buena profesional, totalmente recomendable. Sin lugar a dudas volveré!
Hugo Carrera
Hugo Carrera
compra de ramo de flores
Leer más
Presioso Ramo de flores por cumple a una amiga por parte de Ivars Floristería, muy buen servicio y seriedad. Hice el pedido desde Suiza y lo entregaron a primera hora 😃 Muchas gracias 👍
Veronica S
Veronica S
Envio de flores internacionales
Leer más
Muchisimas gracias M. por ayudarme con paciencia y mucha amabilidad a realizar este envio internacional. Lindisimas las rosas del ramo. El envio fue muy puntual. Definitivamente la recomiendo a la floristeria!
alberto fer
alberto fer
Leer más
Compre las flores online, porque me parecieron los mejores precios de Calpe (no los conocía de nada). Les pedí que llevaran las flores a una hora concreta a un piso. Cumplieron sin ningún problema y el ramo de flores a un mas bonito que en las fotos que ponían en la web. Muy recomendable.
Angel Artola, Barcelona
Angel Artola, Barcelona
Compra de planta artificial
Leer más
Es tan importante la calidad del producto como la información que recibes del profesional. En nuestro caso el servicio de floristeria Ivars merece un 10. Lastima que nuestras compras han sido via web y por telefono y estamos lejos pero realmente todas las respuestas han sido rápidas y claras. Gracias
Borja Montero
Borja Montero
Leer más
Profesionales y correctos, trato personal y agradable, pedí un centro desde Madrid para entregarlo en el cementerio y hubo una errata en la cinta que subsanaron inmediatamente. Agradezco su dedicación y trabajo.
Norma Martínez
Norma Martínez
Leer más
Precio y calidad muy muy bien. Si hay algún problema enseguida ponen solución con un trato de tu a tu maravilloso. Se nota que trabajan y ponen mucha dedicación en cada cosa que hacen. Muy contenta y por supuesto volveré a confiar en ellos en próximos pedidos :)
Cristina C.L.
Cristina C.L.
Leer más
Experiencia supersatisfactoria!!!! María es tan cercana y tan resolutiva que parece que estás hablando cara a cara con ella. Tiene una gran cantidad de opciones a unos precios fantásticos. El envío es rápido y sobretodo se agradece, su continua preocupación hasta que te llega el producto a casa. Sin dudarlo se lo recomiendo a todo el mundo. Mil gracias María por todo, eres un encanto de persona y una gran empresaria. Un abrazote enorme!!!!!
Carlos Riusech Ramos, Ibiza
Carlos Riusech Ramos, Ibiza
Compra plantas artificiales
Leer más
Mi situación era complicada por ser una compra online, sobre un producto tan personal como unas plantas artificiales, pero el trato de María ha sido tan personalizado, tan atento, con envío de fotos sobre todas las posibilidades, con un buen presupuesto y contestación de todas las dudas, de manera tan rápida, que no puedo más que recomendarlo al 100%. El transporte ha llegado exactamente el día marcado, y las plantas son incluso mejores que las que parecían en las fotos. No dudo que va a ser la primera de muchas compras. Muchas gracias por todo!
mohamed
mohamed
Leer más
Estaba pensado en entregarle un regalo a mi mujer por su cumpleaños, pero lo quería hacer de una forma un poco diferente y en un formato, que resultó tener más valor que el propio regalo en sí ya que la emoción que tuvo mi mujer nada más verlo fue inolvidable, y todo gracias al asesoramiento y el empeño y el buen trabajo que me hicieron, lo recomiendo al 100%. Muchas gracias.
Rahela Balazs, Rumanía
Rahela Balazs, Rumanía
Leer más
Pedí desde Rumania, usé whatsapp, la respuesta fue rápida y el servicio impecable, mi madre fue muy contenta con las flores recibidas. Gracias.
Anterior
Siguiente

ENVIAR FLORES A TODO EL MUNDO

Enviar flores a todo el mundo desde una floristería no es sinónimo de pertenecer a  interflora, pero tampoco de que al no pertenecer, no vayan a hacer el servicio de gestión correctamente. Desde Floristería Ivars en Calpe Alicante hacemos llegar tus encargos florales sin intermediarios y con éxito garantizado.

Hace ya unos años, bastantes. Interflora seleccionaba sus floristerías asociadas, no todas pasaban el filtro de calidad exigido por ellos. Eran inalcalzables.

Entonces llego internet, o tal vez antes del boom de internet, y ya todas pasaban ese filtro, de hecho nosotros nunca pertenecimos a interflora y no era debido  a que nuestra floristería no lo valiera, tal vez no para ellos, pero teníamos el nivel que interflora exigía, que era estar al día en cursos, actualidades, cache de imagen, etc. Pero no querían ampliar floristerías en una misma localidad. Una política absurda que con el tiempo tuvieron que dejar.

Pero un día, vinieron a buscarme. Si… los que tanto exigían, querían que entráramos y fuéramos a formar parte de su gran familia. Bajaron sus listones. 

Nosotros ya pertenecíamos a teleflora, la primera competencia que tuvo Interflora. Y le vendrían muchas más.

Vimos una posibilidad de ampliar ventas (según decían, era un chollo) y accedimos a entrar a formar parte de sus socios.

Primero que nada tuvimos que ir a Madrid a realizar un curso para apender a gestionar la aplicación desde el ordenador. Empezaban los gastos. Nunca en teleflora tuve que hacer gastos extra. 

Después pagar una cantidad elevada, para ser socios. Cantidad que al año se nos devolvía. Era como un aval. Pudieras o no, se debía de pagar. Nunca en Teleflora tuve que sacar dinero extra por pertenecer a ninguna empresa como socia.

Al ver, en nuestra floristería Ivars de Calpe, que cuando hacíamos un pedido de ramo de flores o plantas por interflora, los clientes pagaban mucho a cambio de nada, empezamos a gestionar por nosotros mismos los envíos florales de floristería a floristería.

Los clientes quedaban muy contentos, sabíamos que lo que el cliente pagaba iba integro al encargo floral. Interflora pasó a ser plato de segunda. Estábamos cansados de recibir quejas de los clientes, de las que interflora siempre tenía la razón, y de recibir encargos por su parte de precios bajos con exigencia de flor, variedad y cantidad elevadas al mínimo precio. Creando perdidas para nosotros los floristas. 

Interflora se dio cuenta que sus ventas bajaban. Habían entrado en el mercado de envíos internacionales TELEFLORA, RFN, FLOR 10, FLORAQUEEN y muchos más. Ya no era el rey, Ahora el pastel no se lo comía el solo.

A parte de las exigencias que se debían tener en interflora , cosa que en ninguna otra empresa de envíos florales internacionales pasaba, Los socios de Interflora empezaron a rechazar muchos encargos por culpa de los precios. Unos precios que solo lo beneficiaban a ellos, ya que al quedarle al florista tan poco, muchos rechazaban el encargo, e interflora iba buscando una floristería que al final aceptará la orden. Creando caos, desplazamientos largos y perdidas para el cliente o florista.

No estando tranquilo y queriendo seguir siendo de  los mejores…envió unos clientes misteriosos a las floristerías asociadas. El cual realizaba un encargo y comprobaba si este era distribuido por interflora o por otra empresa de transmisión floral. O de florista a florista sin intermediarios, es decir espiaba a los floristas. Dictadura profesional. Ellos quieren tu exclusividad, pero Tu como Florista no la mereces. Egoísmo laboral.

Esto creo muchas bajas, entre algunas la nuestra. La que más que un disgusto, fue un gran alivio. Dejábamos de sufrir las impertinencias de encargos con precios pésimos imposibles de trabajar y reclamaciones absurdas por parte de interflora, para que siempre ellos ganaran en cuanto a nombrarlos fuera. Tuvieran o no razón.

Las reclamaciones de mis clientes ante interflora, nunca tuvieron la repercusión que tuvieron las mías. Yo debía acatar órdenes y  a mis clientes los hacían callar como inexistentes.

Hacer llegar unas flores a cualquier parte del mundo, gracias a internet y las empresas como TELEFLORARFNFLORA QUEEN, FLOR 10 , etc . ya es posible y cualquier floristería de hoy en día esta preparada para realizar el encargo.

Si confiaste alguna vez en interflora, cosa que no te aconsejo, también puedes hacerlo y con mayor confianza, en  tu floristería de barrio o tu floristería online de internet.

Nuestra web de floristería Ivars de Calpe nos demuestra cada día que llegamos a todo el mundo, gente de ; España, Alemania, Inglaterra, Francia, Australia, México, Colombia, EEUU, y China, entre otros ya lo han hecho.

¿Porque tu no? ¿ que diferencia puedes encontrar? Te aseguro que ninguna.

No te dejes engañar, Interflora no es sinónimo de calidad ni seguridad. Tu florista de confianza, Sí.

Envíos florales , ramos de flores, plantas, cestas de flores, cestas de plantas, Coronas funerarias o flores para funerales, a toda España o todo el Mundo en tu floristería de siempre, como la nuestra floristería Ivars , sea de interflora o no. 

A %d blogueros les gusta esto: