Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos nacionales e internacionales

Funerales en el Covid-19

Este año con la llegada del covid-19 y esta pandemia sanitaria hemos tenido unos funerales muy peculiares.

Las normas se basaban en incineración del difunto y solo tres familiares de este en el sepelio. Eso fue en plena pandémia, después se crearon otras normas, primero hasta 10 personas allegadas, después 20 y así sucesivamente.

Las flores por supuesto en ninguna de las normas estaban bien recibidas, había lugares en que los familiares pedían y podían recibir flores y otros en los que no.

Los floristas hemos sido uno de los sectores más afectados ante esta crisis sanitaria. No había demanda floral, en ningún caso.

No creo seamos los más perjudicados, esto a afectado a todos por igual, pero como florista que soy me toca hablar de mi sector, el de la floristeria.

En los funerales, la gente amistades, familiares y allegados son de despedir a la persona con un arreglo floral adecuado para funerales, entre coronas, centros o palmas mortuorias, Cruces, corazones, ramos difunto, y más.

Las floristerías cada una tiene su propio estilo a la hora de trabajar como buenas creadoras de arte floral y como no artesanas florales. Nos adaptamos al cliente, y sabemos que es lo que busca en cada ocasión.

Desde floristeria Ivars de Calpe llegamos a los tanatorios más cercanos de nuestra zona al igual que podemos hacer llegar flores para un funeral a cualquier parte de España, ya que contamos con un sistema de envío nacional por medio de transferencias florales Teleflora.

Les hemos mostrado algunos de nuestros arreglos florales para funerales, ahora nos toca saber si son de su agrado. Puede hacer su pedido en caso que lo necesite en nuestro apartado de la web flores para funerales

Recuerde » nadie muere si es recordado» y el último adiós debería llevar siempre flores.

A %d blogueros les gusta esto: