Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos nacionales e internacionales

La rosa Bella y Betia

Siempre hemos estado rodeados de cuentos. Todos vinculados al amor, Esta historia comienza en el año 1740 de la mano de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve.

El cuento trata sobre como un joven de buena familia que vivía en una mansión le niega a una anciana hospedaje en una noche tormentosa. El guapo joven, niega el cobijo a la anciana por no gustarle su apariencia de mendiga.

Pero la aparente anciana resulta ser una bruja que con rabia por el acto del joven, decide convertir al joven en una bestia. Este tendrá que encontrar el amor verdadero antes de los 21 años para que se rompa el hechizo.

La bruja deja en su casa una urna de cristal con una rosa en su interior la cual va perdiendo belleza y color en el transcurso del tiempo, el último pétalo caido será la señal por la cual la bestia quedará eternamente enbrujada.

Al final Bella se enamora de bestia sin darle importancia a su aspecto físico y, cuando esto ocurre el joven recupera su aspecto, y la rosa vuelve a lucir fresca y hermosa.

Cuentos con mensajes ocultos, amor auténtico, que va más allá de las apariencias y que penetra en el interior de la persona amada.

Las rosas eternas en Urna, también tienen su misión en esta vida y es enviar un verdadero mensaje de amor. Es un regalo ideal para ocasiones muy especiales, para regalar al amor de tu vida o bien para enviar mensajes ocultos que solo las flores saben expresar.

Disponemos de la posibilidad de crear Urnas bajo petición del color y tamaño que nos soliciten solo deben contactar con nosotros por whatssap al 965830460 o bien por email; ivars@floristeriaivars.com

Elige una rosa eterna en Urna o bien e cualquier formato que puedes encontrar en el apartado de flores preservadas. Puedes comprar online cualquier modelo que te guste.

Enviamos a toda España urnas con rosa Bella y bestia. Gastos de envío incluidos.

A %d blogueros les gusta esto: