Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos nacionales e internacionales

Una boda de sueño, una boda de cuento.


No me gustaría que se me enfriará la mente para así poder describiros, como se merece, la boda en Calpe de Flor&Ivan.

Han pasado escasos 5 días desde que se dieron el definitivo » Si Quiero» y ahora que aún lo tengo fresquito , quiero compartir con vosotros todo lo vivido en ella.

Recuerdo que cuando vinieron tenían bastante claro algunos detalles, como por ejemplo el color de las flores, y que querían una boda repleta de detalles y rincones bonitos. Sin rodeos, lo querían todo… así me lo dijeron.

No se que Karma teníamos, pero conectamos muy rápido y la verdad es que era fácil hablar con ellos, entenderlos y hacerte entender. Pronto me confirmaron la decisión de confiar en mi para su gran día. Yo encantada, mi mente ya iba a mil por hora.

Destacar que ellos querían hacer algunas cositas, que previamente les había yo ofrecido para su boda, y como son unos currantes, ellos quisieron hacérselo ellos mismos. Fue un gran trabajo, lo podréis ver en las fotos. 

A parte de super simpáticos se tiene que decir que son una pareja, buena de verdad, de las de corazón, de esas que te dejan huella para toda la vida. 

Espero que os guste  la decoración, que como en otras ocasiones fue en la Venta la Chata, Lugar que ya hemos decorado en alguna que otra ocasión, y por supuesto muy recomendable para hacer alli, cualquier tipo de evento.

Los días  visperos a la boda, los mensajes de ellos por rrss y wassap se repetian, ellos me agradecían todo lo que hice en su boda y yo a ellos que confiaran en mi para su día. Y es que no hay mayor placer que el sentirse agradecido. 

Fue un sueño de boda.

 Rincones de firmas con libros personalizados. mensajes de los invitados en la boda, para los novios. Bienvenida las llegadas al coctél, letras gigantes SR&SRA, velas , muchas orquideas. Las bodas pasiones que muestran todo el despliegue de creatividad que podemos ofrecer, Floristería Ivars de Calpe,

Si te casas en Calpe, Benissa, Teulada- Moraira o alrededores, no dudes en pasar a visitarnos, sabemos lo que necesitas para el día de tu boda, y aquí estamos para hacerlo realidad.

A %d blogueros les gusta esto: