Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos nacionales e internacionales

Enviar flores para levantar el ánimo

Enviar flores para levantar el ánimo.

Muchas veces nos vemos en esta vida, en la queremos ser superwoman o supermen, con el ánimo muy caído. Provocado por muchas cosas, desengaños amorosos, enfermedades, temas de familia, trabajo, salud, etc.

Las flores pueden llegar a hacer un gran papel, y muy importante en esta etapa de las personas. Las flores  suben el  ánimo a las personas, varios estudios de medicina han conseguido descubrir que las flores suben el ánimo a una persona que este anímicamente decaída.

Sabiendo estos pequeños detalles  y teniendo en cuenta que en mi profesión de florista me he visto en contadas ocasiones, con clientes pidiendo un ramo de flores para subir el ánimo. Hoy os daré algunos consejos para que podáis ser  los mejores levantadores de ánimo con bellas flores.

Da igual si la persona que va a recibir las flores va a estar en casa, oficina, lugar  de trabajo u hospital. Lo importante es que sean flores llenas de color y mejor si llevan o tienen algún tipo de perfume. Es importante que las reciba de sorpresa, y mucho  mejor si junto a ella/el, hay amigos y familiares que puedan ver su cara de asombro  y  gratitud. Así compartirá ese buen momento con ellos y su ánimo se verá mejor.

comprar-flores-interflora

Es buena idea en caso de estar en cafetería o restaurante, que las reciba en la mesa donde esta…. Rodeados de amigos o familiares, eso les saca tal sonrisa que te deja con muy buen sabor de boca.

En el hospital, tener en cuenta cuando a va ser el día que más visitas va a recibir y esa mañana o el día anterior, es un buen momento para enviarlas ya que disfrutará de ellas y las visitas verán las flores ,las que también les trasmitirán emoción y alegría, entre otras cosas.

El psicólogo Valentín  Martínez  Otero,  apunta que al vivir en espacios demasiado técnicos, el aportar flores o plantas vivas a los espacios aportan vitalidad y energía. Por lo que ayudan a subir el ánimo a las personas decaídas.

Ahora que ya sabes todo esto, no dudes en regalar flores para subir el ánimo. Seguro que lo consigues

A %d blogueros les gusta esto: