.

¿Conoces los jardines verticales con tratamiento ignifugo? ¿ Sabes lo que es?

Estos son jardines artificiales que se colocan en las paredes y que tienen una resistencia al fuego certificada. Son ideales para decorar espacios interiores y exteriores, ya que no requieren mantenimiento y tienen una garantía de protección del color ante la exposición al sol.

Nuestros jardines verticales vienen con un sistema de protección y son resistentes al fuego con certificación M1 (Máxima clasificación, que significa ” no inflamable “). Por ello facilita la tranquilidad a la hora de decorar espacios con estos materiales tan a la moda.

Los jardines verticales son una forma de añadir un toque de naturaleza y color a cualquier espacio, tanto interior como exterior. Hay muchas formas de decorar con jardines verticales, dependiendo del estilo, el tamaño y el tipo de plantas que se quieran usar.

Puedes incorporar un jardín vertical con tratamiento ignífugo si quieres tener un jardín artificial que resista al fuego. Estos jardines están hechos con materiales sintéticos que imitan el aspecto de las plantas naturales, pero que tienen una certificación de resistencia al fuego. Son ideales para decorar espacios donde no se puede tener plantas reales, cómo oficinas, hoteles o restaurantes.

Contacta al telf o whtassap 965830460, Floristeria Ivars en Calpe te ayudará en cualquier duda que tengas.

Podemos dar tratamiento ignífugo a casi todos nuestros productos artificiales, infórmate