Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos nacionales e internacionales

Plantas artificiales

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES CON PLANTAS ARTIFICIALES.

Nunca es fácil comprar en internet plantas artificiales de tamaños considerables. Poco a poco vamos consolidando nuestra marca, por el boca a boca, ya que los clientes al quedar satisfechos, repiten.

La calidad de nuestras plantas, arboles y frutales artificiales, incluyendo los olvos artificiales es de primera calidad y se percibe al verlos en su espacio final.

Las mejores marcas de interiorismo confían en nuestros proveedores, que desde Bélgica, Noruega, Alemania e Italia se encargan de suministrarnos el producto previo encargo.

Para tamaños superiores a 2.10 mtrs de altura es aconsejable contactar antes, ya que aunque parezca mentira son los primeros en agotarse. cada vez esta más de moda decorar espacios abiertos, amplios y con alturas, con plantas artificiales.

No se nos resiste casi ningún pedido, si es verdad que algunas veces las peticiones de nuestros clientes son algo extrañas y no podemos conseguir lo que nos piden. Pero son muy pocas veces.

Realizamos encargos a medida, bajo petición. Solo tienen que informarse por telf o whatssap al 965830460 o bien por email; ivars@floristeriaivars.es

A %d blogueros les gusta esto: