Floristeria en Calpe (Alicante)
Llámanos +34 965 83 04 60

Envíos nacionales e internacionales

Flores para el alma, tanatorios de Alicante

       

Flores para los tanatorios de La Vila Joiosa, Benidorm, Javea, Denia, Benissa o Calpe, son otros de los servicios que ofrecemos para su necesidad en caso de ternerla.

Siempre y cuando se solicite este servicio con horas de antelación, podremos hacer llegar el pedido floral para el funeral a los tanatorios arriba mencionados.

Algunos de ellos tiene  un extricto horario de entrega floral, por eso que  se agradece el mayor tiempo posible para la confección y entrega de las flores.

En todos los trabajos funerarios, agregamos una cinta mortuoria con la inscripción que nos pida, sin tener ningún problema de escribirla en el idioma que nos diga. Para ello mejor si recibimos el texto por mail, o wassap.

Se puede contactar con nosotros por medio de esta web, por wassap al telf, 687455370, por gmail al : floristeria.ivars@gmail.com o por telf al 965830460.

No lo olvide, funerales en La Vila Joiosa, Denia, Benidorm, Altea, Calpe, Javea, Benissa, somos su floristería. Las flores puedes pedirlas aquí en floristería Ivars de Calpe. Las llevamos donde nos digas.

   Coronas de funeral con flores tropicales, rosas, liliums. Díme las posibles tonalidades y haremos lo que nos pide.  

     Nunca es suficiente para el último adiós.   

porque en la vida como en la muerte las flores forman una parte muy  importante.

A %d blogueros les gusta esto: